sábado, 21 de junio de 2014

Periodo de Adaptación

¡Pfff! Hemos estado ausentes de aquí puesto que nos hemos mudado de casa.
El salir de una para entrar a otra es un proceso largo, cansado, en ocasiones estresante, frustrante. Ya terminamos de salir, pero casi un mes después creo que no hemos terminado de entrar... algunas cosas siguen en cajas, con lugares provisionales, sin lugar, planes por realizar, cambios, etcétera. Pero felices y agradecidos.

Esto ha alterado muchas de nuestras actividades, entre ellas el blog, que apenas estaba retomando. También mi corrida se vio en 'hold', pero, así como estoy aquí tecleando ahora, igualmente hace unos días retomé el entrenamiento, con el reloj en contra para prepararme para el medio maratón de mi ciudad, mi amada y criticada por muchos, Tijuana, tristemente para mi, esos muchos la critican y de ella viven y comen, y peor aun, es de muchos la tierra que los vio nacer... en fín, he ahí mi momento intenso del blog.

Les comparto que nuestra nueva colonia es por de más tranquila, un silencio que olvidé que existía, al inicio me parecía ensordecedor. Esto ha favorecido que Luciana se interese por el running, lo cual engrandece mi corazón y es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Ya hace tres semanas, que los sabados y domingos mi pequeña runner se pone sus tennis y atuendo especial para correr y realiza una corrida de entre los 300 y 500 metros, en terreno ondulado. La primer semana que lo hicimos le dije: "entrenaremos todos los fines de semana", llegó el siguiente fin y lo confienso, yo lo había olvidado, sin embargo ella al despertar me dijo "mamá es día de descanso, debo entrenar".

Así han transcurrido ya 3 semanas, en las que practica su postura, su braceo, respiración, modera su paso, cierra veloz. Llamenme cruel, pero para mí NO está permitido caminar... y ella así lo hace, soy su entrenadora estricta y el primer día que intento caminar no se lo permití "¡vamos, vamos!", para eso estamos su papá y yo y vamos moderando su paso. Ella hoy conoce la regla, y la esta adoptando. 

Continuará....



1 comentario: