domingo, 30 de septiembre de 2012

Little Miss Luciana Sunshine

Este fin de semana Luciana fue invitada a participar como modelo de la línea toddler de ropa y accesorios de nuestra marca artesanal favorita Alpaca India, de la diseñadora Olivia Arreguín. Por supuesto accedí a la invitación.

La sesión de fotos transcurrió con muchas emociones, al prncipio me daba pena que Luciana no se quedaba quieta, o le queríamos poner algo y no cooperaba, pero después me relajé al recordar: "tiene 3 años, ella que sabe de posar"... contribuyó a mi relajación que el fotógrafo, Jorge Ledezma, mostró un gran profesionalismo, paciencia, amor y habilidad para trabajar con ella... mi intervención fue mínima, fue una magnífica experiencia ver como se logra crear y capturar momentos.



 








Los invito a visitar el Blog de Jorge, a.k.a Coco, (http://ledezmajorge.blogspot.mx/), actualmente se está exponiendo su trabajo en la ciudad, una serie titulada "Genes Iguales, Vidas Desiguales", que atrae especialmente mi atención al combinar el arte de la fotografía y la vida misma, en este caso de personas que guardan esta particularidad, ser gemelos. No se lo pierdan, tanto a adultos como niños, hagámos niños con el gusto por el arte y cultura que enriquezca su alma y su personalidad. El mundo es grande, enseñemos a los niños a conocerlo....






Quiero agradecer la hospitalidad de Leigh y Olivia, grandes amigos, gracias por también querernos e invitar a Luciana para ser portadora de sus creaciones, gracias a Coco, que como dije, quedó de manifiesto que no sólo su habilidad y profesionalismo favorecieron que Luciana "rockeara", sino el amor y la energía que transmite como persona. A Ileana, otra muy buena amiga, que nos acompañó y ayudó a estar sobornando a Luciana, o cambiarla rápidamente cuando fue necesario, ademas fue nuestra fotógrafa "behind the scenes"


Pueden encontrar los productos de Alpaca India a traves de la web, y los esperamos este 5, 6 y 7 de Octubre en Entijuanarte.

2 comentarios:

  1. ame aun mas a Luciana, es toda una profesional!! y de nada :) para eso estamos y fue una grata experiencia :D las gracias van para uds :) atte: anonima jaja

    ResponderEliminar
  2. Anonima?!?! revela tu personalidad!! jaja anonima te extrañoo!!

    ResponderEliminar